The Rhythm Section (2020)

The Rhythm Section (2020)

The Rhythm Section (2020)

Título Español: El ritmo de la venganza
Título Original: The Rhythm Section

Categorías: Espionaje, Intriga y Thriller.
Reparto: Blake Lively, Jude Law, Sterling K. Brown, Daniel Mays, Raza Jaffrey, Nasser Memarzia, Ivana Basic, Degnan Geraghty, Nuala Kelly, Richard Brake, Max Casella, Geoff Bell, Tawfeek Barhom, Jade Anouka, Ibrahim Renno, Jack McEvoy, Amira Ghazalla y Maceo Oliver.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Latino y Español.
Año: 2020.

Sinopsis:

Stephanie Patrick (Blake Lively) sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su rabia encontrará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia.

The Rhythm Section (2020)

THE RHYTHM SECTION (conocida aquí también como EL RITMO DE LA VENGANZA). La impresión que uno tiene es la de estar viendo dos películas en una, atadas con un hilo muy tenue y frágil que no permite que se sostengan juntas. Por un lado, es un drama con toques de thriller acerca de una mujer adicta y emocionalmente torturada cuya familia (padres y hermanos) murió en un atentado terrorista en un avión. Por otro, una película de acción y suspenso internacional al mejor estilo James Bond o Jason Bourne. O, dicho de otro modo, es una película que empieza de una manera y pasada la media hora pasa a convertirse en otra, hasta tornarse completamente irreconocible. Y, convengamos, un poquito absurda.

La película, cuyo título engañoso hace pensar que se trata de algo ligado a la música (ya verán a qué viene), es una adaptación de la primera de una serie de cuatro novelas escritas por Mark Burnell centradas en Stephanie Patrick, la traumatizada mujer que termina convirtiéndose en una asesina profesional.

Blake Lively encarna a la tal Stephanie. La película arranca con ella a punto de dispararle a alguien que está de espaldas. La escena se corta y la acción retrocede ocho meses. Irreconocible, la chica se prostituye en una casa oscura de Londres mientras sigue en un estado bastante catatónico causado por las drogas y por la muerte de sus familiares en lo que, ella cree, fue un accidente aéreo. Hasta que aparece un periodista investigando el caso y le explica que el avión fue derribado en un atentado ligado a cuestiones políticas de Medio Oriente. El periodista aparece rápidamente muerto y la todavía medio zombie Stephanie decide, a partir de alguna información que le robó, buscar a los culpables.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 34 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español br-rip

Latino br-rip

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Latino BR-RIP
Opción 2 1fichier Español BR-RIP
Ver Película The Rhythm Section (2020) Online gratis, Descargar Película The Rhythm Section (2020) sin limite de tiempo, The Rhythm Section (2020) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, The Rhythm Section (2020) sinopsis, The Rhythm Section (2020) Móvil.

Películas relacionadas

Cats & Dogs 3: Paws Unite (2020)

Acción, Animales, Comedia, Espionaje, Secuela

Trailer
Cats & Dogs 3: Paws Unite (2020) El gato Gwen y el perro Roger son dos agentes secretos que protegen y salvan el mundo sin que los humanos tengan ni ella de ello. Su alianza se debe al Gran Pacto, que ha logrado detener la hostilidad entre perros y gatos durante una década. Sin embargo, la paz se ve ahora amenazada por un loro supervillano que ha descubierto una forma de manipular las frecuencias que sólo los perros y los gatos pueden oír. ¿Podrán estos héroes detener el avance del mal y evitar así una 'gatástrofe' entre ambas especies?

Tenet (2020)

Acción, Ciencia Ficción, Espionaje, Thriller

Trailer
Tenet (2020) Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

Spycies (2019)

Acción, Animación, Animales, Comedia, Espionaje

Trailer
Spycies (2019) Vladimir y Hector, dos agentes secretos de carácter diferente, intentan recuperar un material secreto robado por unos intrusos.

Anna: El peligro tiene nombre (2019)

Acción, Espionaje, Thriller

Trailer
Anna: El peligro tiene nombre (2019) Debajo de la sorprendente belleza de Anna Poliatova hay un secreto que desatará su fuerza y habilidad indelebles para convertirse en uno de los asesinos gubernamentales más temidos del mundo.

American Assassin (2017)

Acción, Espionaje, Intriga, Terrorismo, Thriller, Venganza

Trailer
American Assassin (2017) La película cuenta la historia del legendario agente de la CIA Mitch Rapp. Mucho antes de que la caza terrorista comenzara, Rapp era un gran estudiante en la escuela y también un atleta. Luego vino la tragedia, y Rapp fue reclutado por la élite secreta de la nación, la CIA. Después de completar un programa de entrenamiento de seis meses diseñado para detener a los enemigos más peligrosos de todo el mundo con todo tipo de habilidades letales, un hombre nuevo nace con una sed de venganza. (Bonipelis)

Atomic Blonde (2017)

Acción, Cómic, Espionaje, Thriller

Trailer
Atomic Blonde (2017) Cuando Lorraine Broughton es una espía de alto nivel que se traslada a Berlín. Mucho después de la caída del muro para poner fin a una red de espías que acaba de asesinar a un agente encubierto por misteriosas razones. Mientras el Spy tendrá que sentarse con el jefe de la sección de Berlín, David Percival, que juntos desatan su arsenal de habilidades en busca de la amenaza que amenaza a todos los servicios de inteligencia en el mundo occidental. (Bonipelis)

Kingsman: El servicio secreto (2015)

Acción, Aventura, Crimen, Espionaje, Secuela

Trailer
Kingsman: El servicio secreto (2015) Cuenta la historia de un adolescente delincuente que se mueve a través de los barrios bajos de Londres y pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de su tío. De criminales, casi inexplicablemente, se encuentra en la lista de los principales espías del país. siendo reclutado por una organización secreta de inteligencia británica reclutamiento de contradictorios chicos de la calle para transformarlos en súper espías y en Ser capaz de hacer frente a las amenazas más grandes y más exigentes. (Bonipelis)

Kingsman 2: El círculo dorado (2017)

Acción, Cómic, Espionaje, Secuela, Thriller

Trailer
Kingsman 2: El círculo dorado (2017) Cuando la sede de la Agencia secreta es destruida, una organización de espionaje aliado es descubierta en el estadista estadounidense cuyo origen se remonta a la fecha en que ambos fueron fundados. Dada una nueva trama que está puesta a prueba la fuerza y el ingenio de todos los agentes, ambas organizaciones secretas de élite combinan sus esfuerzos para tratar de derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que es una especie de hábito para los huevos. (Bonipelis)

Arrasando el campo de batalla (2014)

Espionaje, Intriga, Secuela, Thriller

Trailer
Arrasando el campo de batalla (2014) Cuando en la ultima parte de la trilogía de espionaje con Johnny Worricker. Johnny y Margot viajan de incógnito a Europa, siempre tratando de dar un paso adelante y el primer ministro vengativo. Cuando la valla está demasiado cerca, Johnny decide hacer los trapos sucios del público político. El servicio secreto contraataca poniendo en peligro a la familia Worricker. (Bonipelis)

Kings Bay (2017)

Espionaje, Política, Thriller

Trailer
Kings Bay (2017) Cuando un 21 murieron en la explosión de la bahía del accidente de los Reyes en NY-Alesund en Spitsbergen en el 1962. El accidente condujo al derrocamiento del gobierno del partido Laborista Noruego. Entonces ¿fue realmente un accidente? ¿estaba bajo control noruego?
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.