The Secret Garden (2020)

The Secret Garden (2020)

The Secret Garden (2020)

Título Español: El jardín secreto
Título Original: The Secret Garden

Categorías: Aventura y Drama.
Reparto: Dixie Egerickx, Colin Firth, Julie Walters, Edan Hayhurst, Maeve Dermody, Sonia Goswami, Jemma Powell, Amir Wilson, Albert Giannitelli, Lee Starkey, Anne Lacey, Isis Davis, Chloe Stannage, Jackson Kai, Abdul Hakim Joy, Tommy Surridge, Paul Dean-Kelly, Billy Jenkins y Paul G. Raymond.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Latino.
Año: 2020.

Sinopsis:

Mary Lennox (Dixie Egerickx) es un niña nacida en la India de padres británicos. Cuando ambos fallecen de repente, Mary es enviada a Inglaterra con su tío, Archibald Craven (Colin Firth), que vive en un remoto paraje en el páramo de Yorkshire. Allí comienza a descubrir secretos familiares, sobre todo después de conocer a su enfermizo primo (Edan Hayhurst), que durante años ha estado encerrado en una de las alas de la mansión. Juntos, los dos niños exploran un jardín descubierto por Mary, que les ayuda a cerrar las heridas que han sufrido en su corta existencia.

The Secret Garden (2020)

En 1947, Mary Lennox es encontrada abandonada, en su casa en la India británica , sus padres murieron de cólera y ella es olvidada en la confusión de la partición . Mary es enviada a casa de su tío, Lord Archibald Craven, Misselthwaite Manor en Yorkshire , Inglaterra . Es una joven desagradable y cruel que ha tenido que reprimir sus propias emociones mientras crecía en el Raj .

Al llegar a Inglaterra conoce a la Sra. Medlock, una estricta y firme dama que es la sirvienta y ama de llaves de Lord Craven. A Mary se le indica que no explore la casa y se la confina a su habitación por la noche. Allí, conoce a Martha, una sirvienta que está inquieta por sus demandas. A Mary se le permite salir de la casa para explorar la finca y los bosques cercanos y se topa con un perro callejero al que llama Jemima. Más tarde esa noche, escucha pequeños gritos y lamentos por los pasillos solo para encontrar al hijo postrado de Lord Craven, Colin Craven. Al día siguiente, Lord Craven ve a Mary en su estudio y confía en ella para no causar ningún problema. Mary continúa su aventura de dirigirse al bosque en el que encuentra un jardín escondido escalando una pared. Más tarde, de camino a casa, llama al hermano de Martha, Dickon, que se desvanece entre la niebla de los páramos. Más tarde encuentra la pierna de Jemima atrapada en una trampa. Ella ayuda a Jemima liberándola de la trampa, pero el perro huye al jardín. Posteriormente, Mary continúa explorando el jardín.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 141 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino hd-r

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Latino BR-RIP
Ver Película The Secret Garden (2020) Online gratis, Descargar Película The Secret Garden (2020) sin limite de tiempo, The Secret Garden (2020) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, The Secret Garden (2020) sinopsis, The Secret Garden (2020) Móvil.

Películas relacionadas

The King (2019)

Aventura, Drama

Trailer
The King (2019) Hal (Timotheé Chamalet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff (Joel Edgerton).

Dora y la ciudad perdida (2019)

Adolescencia, Aventura, Comedia, Infantil

Trailer
Dora y la ciudad perdida (2019) Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Lady and the Tramp (2019)

Animación, Animales, Aventura, Comedia

Trailer
Lady and the Tramp (2019) En esta aventura romántica, una reinterpretación intemporal del clásico animado de 1955, Reina, una cocker spaniel inteligente y mimada en su hogar, y Golfo, un perro callejero duro y charlatán pero adorable, se embarcan en una inesperada aventura y, a pesar de sus diferencias, se hacen buenos amigos y al final comprenden el valor del hogar.

Togo (2019)

Aventura, Drama

Trailer
Togo (2019) Cuenta la historia de Togo, un perro de trineos que ganó la carrera más importante de esta disciplina en 1925 .

Jumanji: El siguiente nivel (2019)

Acción, Aventura, Comedia, Secuela

Trailer
Jumanji: El siguiente nivel (2019) En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Secuela

Trailer
Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza".

Dolittle (2020)

Animales, Aventura, Comedia

Trailer
Dolittle (2020) Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Le prince oublié (2020)

Aventura, Familiar

Trailer
Le prince oublié (2020) Los extraordinarios cuentos que cada noche cuenta un padre a su hija cobran vida en un mundo paralelo que solo les pertenece a ellos: la hija como princesa, el padre como príncipe. Así será hasta el momento en que la hija comience la escuela secundaria y llegue para ella el fin de la infancia. De la misma forma que el padre tendrá que aceptar que su hija está destinada a crecer y mudarse de casa, el príncipe tendrá que enfrentar su aventura más épica encontrando su destino en un mundo al que ya no pertenece.

Underwater (2020)

Acción, Aventura, Terror, Thriller

Trailer
Underwater (2020) Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.

Underwater (2020)

The Aeronauts (2019)

Acción, Aventura

Trailer
The Aeronauts (2019) Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia superviviencia.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.