The Stakelander 2 (Stake Land 2) (2016)

The Stakelander 2 (Stake Land 2) (2016)

The Stakelander 2 (Stake Land 2) (2016)

Título Español: The Stakelander
Título Original: The Stakelander

Categorías: Road Movie, Sci-Fi, Secuela, Terror y Vampiros.
Reparto: A.C. Peterson, Alex Arsenault, Blaine Hart, Bonnie Dennison, Connor Paolo, Dylan Sthamann, Jaime Bird, Kathryn Bracht, Kristina Hughes, Larry Fessenden, Laura Abramsen, Nick Damici, Nicole Garies, Steven Williams, Tim Lynchuk y Zane Clifford.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

La secuela nos dirá a cómo nuevo Eden, el nuevo hogar de los protagonistas, es destruido por la Hermandad revitalizada y su nuevo líder vampiro. Martin solo tiene memorias sólo distantes de su mentor y legendario Mister Vampire Hunter, que le guiará.

The Stakelander 2 (Stake Land 2) (2016)

Martin adquiere así la búsqueda después del único hombre que puede ayudarle a conseguir venganza. Una vez recogido, Mister y Martin se prepara para la lucha contra la Hermandad, pero necesita algo más que parar esta nueva amenaza. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 947 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado HD Rip
Opción 2 flashx Subtitulado HD Rip
Ver Película The Stakelander 2 (Stake Land 2) (2016) Online gratis, Descargar Película The Stakelander 2 (Stake Land 2) (2016) sin limite de tiempo, The Stakelander 2 (Stake Land 2) (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, The Stakelander 2 (Stake Land 2) (2016) sinopsis, The Stakelander 2 (Stake Land 2) (2016) Móvil.

Películas relacionadas

Entre dos helechos (2019): La película

Comedia, Road Movie

Trailer
Entre dos helechos (2019): La película Entre dos helechos: La película', se enfrentaba a una prueba complicada: aglutinar en un solo "clip" casi tanto metraje como toda la serie a lo largo de diez años y, además, tener un nexo de...

Till We Meet Again (2016)

Drama, Parejas, Road Movie

Trailer
Till We Meet Again (2016) Cuenta la historia de un anuncio de despedida. Erik y Joanna son una pareja de Nueva York que viajan a Tailandia con la intención de superar su crisis, pero la relación está rota. Fue entonces cuando los seguimos en un viaje aparte, donde Erik va con tres mochileros y Joanna de vuelta con un amigo de la infancia, mientras aprenden quiénes son y recordando los comienzos de su relación. (Bonipelis)

À fond (A toda velocidad) (2015)

Comedia, Familia, Road Movie

Trailer
À fond (A toda velocidad) (2015) Cuando una familia se mete en su nueva minivan temprano en la mañana para evitar atascos de tráfico de la salida de vacaciones de verano. Mientras Tom, el padre, ajusta el control electrónico de velocidad a 130 km/h, en ese momento una nueva ira de su suegro, Julia lleva a pedirle que se dé la vuelta. Tom se da cuenta de que no puede controlar su vehículo.

La pazza gioia (Loca alegría) (2016)

Comedia, Drama, Road Movie

Trailer
La pazza gioia (Loca alegría) (2016) Cuando Beatrice (Valeria Tedeschi) es una condesa habladora y millonaria que está convencida de que pertenece a los círculos familiares de los líderes políticos del mundo. Mientras por su parte Donatella (Michaels Ramazzotti) es un joven tatuado, propenso e introvertido, envuelto en su propio halo de misterio. Ambos son pacientes de Villabiondi, una institución psiquiátrica.

Camino a La Paz (2015)

Drama, Road Movie

Trailer
Camino a La Paz (2015) Cuando Sebastián (Rodrigo de la Serna) es un joven nuevo, un fan de Vox Dei. El protagonista, que está motivado por una necesidad económica, comienza a trabajar con su Peugeot 505. Mientras en este trabajo conoce a Khalil (Ernesto Suárez), un anciano poco amable. Juntos emprenden un largo viaje desde Buenos Aires hasta la paz (Bolivia), donde se va a ensayar la relación entre los dos protagonistas. El camino de Khalil y la mala salud están plagados de un viaje con malos tiempos.

Another Forever (2016)

Drama, Road Movie

Trailer
Another Forever (2016) Cuando Alicia ya vivió por el 40, ya grandes amores y como todo el mundo en algún momento de la vida vibra con alegrías y sufrió de decepciones. Alice siempre fue recomenzada. Mientras Alice nunca había perdido la esperanza hasta que John de repente perdió. Esta vez no había ninguna perspectiva, ninguna fuerza para reiniciar. Alice está de luto. Cuando está con su espíritu, perdido en sus recuerdos.

Tschick (Goodbye, Berlín) (2016)

Adolescencia, Comedia, Road Movie

Trailer
Tschick (Goodbye, Berlín) (2016)

O Menino e o Mundo (El niño y el mundo) (2013)

Animación, Aventura, Drama, Fantasía, Infantil, Road Movie

Trailer
O Menino e o Mundo (El niño y el mundo) (2013) Él no sabe por qué, pero ve a su padre a causa de la crisis económica mundial está sufriendo hoy obligado a abandonar. Entonces, el niño decide abandonar su pueblo para encontrar a su padre, que echaba de menos.

El olivo (2016)

Comedia, Drama, Road Movie

Trailer
El olivo (2016) Alma (Anna Castillo) se encuentra a 20 años de edad, que trabaja en el interior de Castellón en una granja de pollos. Su abuelo es la persona que más importa en este mundo. Sino que lo hizo para sorpresa de todos los años en discusión. Alma está obsesionado con la idea de que la única cosa para restaurar el discurso a su abuelo.

Lovesong (Canción de amor) (2016)

Drama, Homosexualidad, Road Movie, Romance

Trailer
Lovesong (Canción de amor) (2016) Nombre desatendida por su marido, Sarah se establece en un viaje de viaje espontáneo en la compañía de su hija y su mejor amigo por ella. En la manera, la relación entre los amigos de conocéis se intensifica antes de que las circunstancias las separe de uno a. Años más tarde, Sarah intenta renovar su relación en los días Prvios a la boda de "de"...
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.