The Way Back (2020)

The Way Back (2020)

The Way Back (2020)

Título Español: El camino de regreso (2020)
Título Original: The Way Back (2020)

Categorías: Deportes y Drama.
Reparto: Ben Affleck, Sal Velez Jr., Hayes MacArthur, Janina Gavankar, Rachael Carpani, Jay Abdo, T.K. Carter, Lukas Gage, Al Madrigal, Marlene Forte, Yeniffer Behrens, Chris Bruno, Caleb Thomas, Abraham D. Juste, Edelyn Okano, Cynthia Rose Hall, Jeremy Radin, Chad Mountain, Nico David, Shay Roundtree, Dan Gruenberg, Justice Alan, Fernando Luis Vega, Chieko Hidaka, Alfredo Tavares, Ryan Wicks, Christine Horn, Melvin Gregg, Jayne Taini, Emelia Golfieri, Will Ropp, Troy Brookins, Josh Latzer, Tom Archdeacon, Mike G., Carly Schneider, Christina Sergoyan, Az Rudman, Craig Reed, Ben Irving, R.J. Asher, Matthew Parry-Jones, Manny Streetz, Regan Talleh y Layla Golfieri.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Latino y Español.
Año: 2020.

Sinopsis:

Una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia y sumido en el terrible mundo de las adicciones trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes.

The Way Back

Deporte en HBO | HBO estrenó la película EL CAMINO DE REGRESO (THE WAY BACK). En esta producción el ganador del Óscar® Ben Affleck interpreta a Jack Cunningham, un hombre que abandonó la oportunidad de ir a la universidad y de hacer una carrera en baloncesto por razones desconocidas. Adicto al alcohol, Jack vive una vida sin sentido. Pero cuando lo llaman para entrenar al equipo escolar para el que jugó tiempo atrás, tendrá la oportunidad de ajustar cuentas con sus demonios.

Esta historia inspiradora se suma a una colección de contenidos disponibles en el catálogo de HBO GO que invitan a disfrutar el otro lado del mundo de los deportes. La perseverancia, la pasión y el compromiso son algunas de las temáticas que atraviesan los protagonistas de estas atrapantes historias de redención y superación a través del deporte.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 122 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español br-rip

Latino br-rip

Ver Película The Way Back (2020) Online gratis, Descargar Película The Way Back (2020) sin limite de tiempo, The Way Back (2020) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, The Way Back (2020) sinopsis, The Way Back (2020) Móvil.

Películas relacionadas

La partita (2019)

Deportes, Drama

Trailer
La partita (2019) En torno a un partido de fútbol en un campo de tierra a las afueras de Roma, una comunidad se debate frente a disyuntivas éticas y morales.

Born a Champion (2021)

Acción, Artes marciales, Boxeo, Deportes, Drama

Trailer
Born a Champion (2021) Mickey Kelley, uno de los primeros estadounidenses en conseguir el cinturón negro de jiu-jitsu brasileño, tiene que dejar atrás todo lo que ama para participar en un torneo clandestino de MMA.

Safety (2020)

Deportes, Drama

Trailer
Safety (2020) Ray-Ray McElrathbey es un jugador principiante de fútbol americano para la Universidad de Clemson que cría en secreto a su hermano menor después de que la vida en su casa familiar se convirtiese en una locura.

Mejor que nunca (2019)

Comedia, Deportes, Drama

Trailer
Mejor que nunca (2019) POMS es una comedia sobre un grupo de mujeres que forman un escuadrón de animadores en su comunidad de jubilados, lo que demuestra que nunca eres demasiado viejo para 'traerlo'.  

Todo por el ascenso (2019)

Comedia, Deportes

Trailer
Todo por el ascenso (2019)

El Jugador De Ajedrez (2017)

Deportes, Drama, Inmigración

Trailer
El Jugador De Ajedrez (2017) Cuando en 1934 Diego Padilla ganó el Campeonato de España de ajedrez y conoció a una periodista francesa. Marianne Latour, que se enamoró. Detrás de los años Marianne convenció a Diego que junto con la hija de ambos van a vivir a Francia. Entonces es ahí donde poco después Diego es acusado de espionaje para los nazis y encerrado en una prisión de las SS. Mientras en prisión, Diego intentará sobrevivir en un ambiente hostil, gracias a los seguidores del ajedrez del coronel Maier, el oficial al mando, un hierática, hedonismo e impredecible hombre. (Bonipelis)

Bring It On: Worldwide #Cheersmack (2017)

Comedia, Deportes, Infantil, Romance

Trailer
Bring It On: Worldwide #Cheersmack (2017) Fox hace su debut como lo trae como una diosa de la alegría, el popular "Cheer-Lebrity" Internet. Cuando Destiny (prospera), capitán de los tres campeonatos nacionales "los rebeldes", es retado a un enfrentamiento global por un nuevo equipo llamado "la verdad", la diosa Cheer organiza una batalla virtual para equipos de todo el mundo. Parece que el mundo entero quiere traer el destino y su equipo, y sólo ellos podrían triunfar, a menos que el destino del desafío pueda resistir, dejar que su ego se aparte y descubrir quiénes son sus verdaderos amigos. (Bonipelis)

The Bleeder (2016)

Biopic, Boxeo, Deportes, Drama

Trailer
The Bleeder (2016) Cuenta la historia verdadera de Chuck Wepner empieza, nace la aventura de un gran boxeador que se enfrentó a Muhammad Ali. El mismo al que se enfrentó en una pelea que tuvo lugar en 1975, y le sostuvo 15 vueltas. Inspiró a Sylvester Stallone a escribir el guión de "Rocky". (Bonipelis)

Tour de Pharmacy (2017)

Comedia, Deportes, Drogas

Trailer
Tour de Pharmacy (2017) Cuando un "falso" sobre el dopaje en el Tour de France. La trama se centra en un "tiempo oscuro y ficticio en la historia del ciclismo", de nuevo en 1982, y con el "más venerable y respetado deporte" carrera como escenario principal. (Bonipelis)

Icarus (2017)

Deportes, Documental, Drogas

Trailer
Icarus (2017) Cuando la presunta investigación acerca del dopaje deportivo lleva al juego del gato detrás del ratón, entra en escena un ciclista americano y un apuesto ruso descubre un escándalo internacional en el que se veía envuelto. Cuando la presunta investigación acerca del dopaje deportivo lleva al juego del gato detrás del ratón, entra en escena un ciclista americano y un apuesto ruso descubre un escándalo internacional en el que se veía envuelto.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.