Trauma Center (2019)

 Trauma Center (2019)

Trauma Center (2019)

Título Español: Trauma Center
Título Original: Trauma Center

Categorías: Acción.
Reparto: Bruce Willis, Tyler Jon Olson, Texas Battle, Steve Guttenberg, Roman Mitichyan, Heather Johansen, Nicky Whelan, Sergio Rizzuto, David Meadows y Tito Ortiz.
Calidad: BR-Rip y HD-Real.
Idioma: Latino, Español y Subtitulado.
Año: 2019.

Sinopsis:

Una paramédica resulta herida tras presenciar un tiroteo entre dos agentes de policía corruptos. Cuando la llevan al hospital, debe hacer todo lo posible para evitar que alguno de los dos le de caza. Por suerte, un policía veterano, el teniente Wakes (Bruce Willis), ha sido asignado para que la proteja.

Trauma Center (2019)

Nueva película del mítico Bruce Willis que nos vuelve a llegar directa al VOD y sin pasar por cines. Esta situación, desgraciadamente, ya no es nueva y es lo que tenemos que soportar los fans de Willis ante su evidente desgana actual. En mi caso, tuve ocasión de verla alquilándola en Rakuten TV. No es que tuviera grandes expectativas con ella y simplemente decidí verla por “salir” el eterno McClane.

Antes de ahondar en lo que nos ofrece ‘Testigo protegido’ (Trauma Center) es conveniente aclarar un aspecto importante. Si han visto el poster verán que el nombre de Bruce Willis aparece como protagonista o coprotagonista. Pues bien, esto no es así y es una total estafa. La presencia de Willis es limitada en minutos y mucho menor a la de Nicky Whelan. Incluso también es menor a la de los dos malvados que persiguen a la actriz (Texas Battle y Tito Ortiz). No vi la película cronómetro en mano, pero de sus 87 minutos decir que si Willis sale más o menos 25-30 ya son muchos. Eso sí, estratégicamente insertados para aparentar más. En consecuencia, todo aquel que, como fue mi caso, vea esta película por ser “de Bruce Willis” se va a llevar un tremendo chasco.

Entrando ya en lo que nos ofrece esta propuesta decir que al frente de la misma tenemos a Matt Eskandari, otro director del que nadie o casi nadie sabe nada. Desgraciadamente esto también es ya habitual en Willis. El antaño cotizadísimo actor ahora trabaja para este tipo de realizadores. Directores a los que sólo conocen en su casa y gracias. En cualquier caso, el trabajo de Eskandari no es tan terrible como el de los “famosos” Steven C. Miller y Brian A. Miller.

En ‘Testigo protegido’ Eskandari trata por todos los medios de disimular el aire a telefilm barato y más o menos lo consigue. Para ello centra toda la acción en apenas dos plantas del hospital que le bastan y le sirven para tapar carencias y enredarnos con los múltiples avatares que va pasando la protagonista. Atención al plano inicial que es un calco/homenaje del comienzo de ‘No respires’ (Fede Alvarez, 2016).

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 36 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español br-rip

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Latino HD 720
Opción 2 uptobox Latino HD 720
Opción 3 1fichier Español BR-RIP
Opción 4 uptobox Español BR-RIP
Opción 5 1fichier Subtitulado HD 720
Opción 6 uptobox Subtitulado HD 720
Ver Película Trauma Center (2019) Online gratis, Descargar Película Trauma Center (2019) sin limite de tiempo, Trauma Center (2019) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Trauma Center (2019) sinopsis, Trauma Center (2019) Móvil.

Películas relacionadas

Killers Anonymous (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Killers Anonymous (2019) Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.

A Private War (2018)

Acción, Bélica, Drama

Trailer
A Private War (2018) Marie Colvin (Rosamund Pike) era una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva. Tras recibir el impacto de una granada en Sri Lanka, comienza a llevar un distintivo parche en el ojo mientras se sienta a beber rodeada de la alta sociedad londinense a la que aborrece, hasta que un día recibe una misión extremadamente peligrosa, que acepta junto a su prestigioso fotógrafo de guerra, Paul Conroy (Jamie Dornan). Juntos viajan a Siria para cubrir lo que sucede en la ciudad de Homs, donde aprenderá el verdadero coste de la guerra, tanto física como psicológicamente.

Angel Has Fallen (2019)

Acción, Secuela, Thriller

Trailer
Angel Has Fallen (2019) Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente. Secuela de Objetivo: Londres (2016)

Rambo: Last Blood (2019)

Acción, Secuela, Thriller, Venganza

Trailer
Rambo: Last Blood (2019) Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades para el combate.

Hard Night Falling (2019)

Acción

Trailer
Hard Night Falling (2019) Goro, un experto criminal, planea robar una enorme cantidad de oro de las arcas de la familia Rossini. Sin embargo, el criminal ignora que dentro de las fuerzas de defensa de los Rossini se encuentra un experto en la defensa y rescate de rehenes, lo que complicará considerablemente su misión.

Cold Blood Legacy (2019)

Acción, Thriller

Trailer
Cold Blood Legacy (2019) Un veterano mercenario (Jean Reno) vive alejado de la sociedad en una cabaña al pie de un lago en las montañas. Un día, una mujer herida aparece inesperadamente en la puerta de su casa. Para salvarla, el sicario tendrá que poner en riesgo su propia vida.

Gemini Man (2019)

Acción, Ciencia Ficción, Drama, Thriller

Trailer
Gemini Man (2019) Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Black and Blue (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Black and Blue (2019) Una policía afroamericana novata de Detroit sorprende a unos policías corruptos asesinando a un narcotraficante, hechos que graba con su cámara. Ellos la perseguirán con el fin de destruir esas imágenes.

Terminator: Dark Fate (2019)

Acción, Ciencia Ficción, Secuela

Trailer
Terminator: Dark Fate (2019) Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.

Ford v. Ferrari (2019)

Acción, Drama

Trailer
Ford v. Ferrari (2019) Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.