Urge (Deseo peligroso) (2016)

Urge (Deseo peligroso) (2016)

Urge (Deseo peligroso) (2016)

Título Español: Deseo peligroso
Título Original: Urge

Categorías: Drogas y Thriller.
Reparto: Alexis Knapp, Ashley Greene, Bar Paly, Chris Geere, Danny Masterson, Hannah Townsend, James DeBello, Justin Chatwin, Marko Caka, Nick Thune, Nicola Fiore y Pierce Brosnan.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Español, Latino y Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

Un fin de semana hace que sea un giro peligroso si el propietario de la discoteca (Brosnan) se da a un grupo de amigos una nueva droga de diseño. Libre de las inhibiciones, empiezan a vivir sus fantasías más salvajes, pero lo que empieza como diversión. Cuando en la noche de la fiesta rápidamente se convierte en algo mortal.

Urge (Deseo peligroso) (2016)

Libre de las inhibiciones, empiezan a vivir sus fantasías más salvajes, pero lo que empieza como diversión. Cuando en la noche de la fiesta rápidamente se convierte en algo mortal. Un fin de semana hace que sea un giro peligroso si el propietario de la discoteca (Brosnan) se da a un grupo de amigos una nueva droga de diseño. Libre de las inhibiciones, empiezan a vivir sus fantasías más salvajes, pero lo que empieza como diversión. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 2048 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Español hd-r

Latino hd-r

Subtitulado br-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Latino HD Rip
Opción 2 flashx Latino HD Rip
Opción 3 powvideo Español HD Rip
Opción 4 flashx Español HD Rip
Opción 5 powvideo Subtitulado BR Rip
Opción 6 flashx Subtitulado BR Rip
Ver Película Urge (Deseo peligroso) (2016) Online gratis, Descargar Película Urge (Deseo peligroso) (2016) sin limite de tiempo, Urge (Deseo peligroso) (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Urge (Deseo peligroso) (2016) sinopsis, Urge (Deseo peligroso) (2016) Móvil.

Películas relacionadas

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo (2018)

Adolescencia, Drama, Drogas

Trailer
Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo (2018) Basado en el par de memorias más vendido de padre e hijo David y Nic Sheff, Beautiful Boy narra la desgarradora e inspiradora experiencia de supervivencia, recaída y recuperación en una familia que enfrenta la adicción durante muchos años...  

Chicos buenos (2019)

Adolescencia, Comedia, Drogas

Trailer
Chicos buenos (2019) Tres niños de sexto grado abandonan la escuela y se embarcan en un viaje épico mientras transportan drogas robadas accidentalmente, son perseguidos por adolescentes y tratan de llegar a casa a tiempo para una tan esperada fiesta.

Trainspotting: Sin límites (1996)

Drama, Drogas

Trailer
Trainspotting: Sin límites (1996) Renton, profundamente inmerso en la escena de las drogas de Edimburgo, trata de limpiar y salir, a pesar del atractivo de las drogas y la influencia de los amigos...

American Made (Barry Seal: Sólo en América) (2017)

Acción, Biopic, Drogas

Trailer
American Made (Barry Seal: Sólo en América) (2017) En la década de los años 80, después de trabajar como piloto de TWA, la aerolínea estadounidense más grande, Barry Seal (Tom Cruise) se ha convertido en un traficante de drogas del cártel de Medellín. Entonces es reclutado por la CIA como un mercenario para proporcionar servicios secretos para ellos. Además, se convierte en un informante de la DEA, la administración para la lucha contra las drogas, debido a su conocimiento en el campo. (Bonipelis)

Tour de Pharmacy (2017)

Comedia, Deportes, Drogas

Trailer
Tour de Pharmacy (2017) Cuando un "falso" sobre el dopaje en el Tour de France. La trama se centra en un "tiempo oscuro y ficticio en la historia del ciclismo", de nuevo en 1982, y con el "más venerable y respetado deporte" carrera como escenario principal. (Bonipelis)

Icarus (2017)

Deportes, Documental, Drogas

Trailer
Icarus (2017) Cuando la presunta investigación acerca del dopaje deportivo lleva al juego del gato detrás del ratón, entra en escena un ciclista americano y un apuesto ruso descubre un escándalo internacional en el que se veía envuelto. Cuando la presunta investigación acerca del dopaje deportivo lleva al juego del gato detrás del ratón, entra en escena un ciclista americano y un apuesto ruso descubre un escándalo internacional en el que se veía envuelto.

Sleight (2016)

Acción, Drama, Drogas, Intriga, Thriller

Trailer
Sleight (2016) Un joven mago callejero de Los Angeles se ve obligado a cuidar de su hermana pequeña después de la muerte de su madre, por lo que decide hacerse traficante de drogas. Cuando se mete en problemas con su proveedor, su hermana es secuestrada y se ve obligado a confiar en su habilidad con las manos y en su mente brillante para intentar salvarla.

Divines (2016)

Adolescencia, Drama, Drogas

Trailer
Divines (2016) Dos amigos adolescentes muy próximos están decididos a ser ricos o morir en un intento. Su plan es seguir los pasos de un famoso traficante de drogas en el vecindario.

Grand Hotel (2016)

Comedia, Drama, Drogas, Enfermedad, Familia

Trailer
Grand Hotel (2016) El escritor alcohólico y envejecido Axel Farstad (Atle antonan) descubre que sólo puede vivir de 2 a 4 meses si continúa bebiendo. Decide vivir en el gran hotel de Oslo, donde trabaja en su último libro y muere en soledad. Mientras tanto, la recepción Hannah (Vera Vitali) tiene un problema: su hijo de diez años Noah (Håkon Bohmer) tiene síndrome de Tourette, no es en absoluto popular en su clase, y no tiene a nadie para cuidar de él.

T2: Trainspotting (2017)

Drama, Drogas, Social

Trailer
T2: Trainspotting (2017) Primero, hubo una oportunidad ... luego hubo una traición. Han pasado 20 años. Muchas cosas han cambiado, pero muchas otras permanecen igual. La marca Eureka regresa al único lugar donde tiene su "patria". Patata, niño enfermo y Begbie te esperan allí. Otros viejos amigos también te están esperando: dolor, fracaso, alegría, venganza, odio, amistad, amor, deseo, miedo, remordimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, toda la línea para saludarte, listo para unirte al baile.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.