We Still Say Grace (2020)

We Still Say Grace (2020)

We Still Say Grace (2020)

Título Original: We Still Say Grace (2020)

Categorías: Intriga, Misterio y Thriller.
Reparto: Holly Taylor, Bruce Davison, Rita Volk, Arianne Zucker, Dallas Hart, Frankie Wolf y Xavier J. Watson.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2020.

Sinopsis:

Una familia que vive en completo aislamiento hasta que algo rompe con su rutina. Con un entorno opresivo, esta historia nos muestra a una adolescente que quiere aventurarse más allá de los límites impuestos por su padre, y unos jóvenes que llegan a un lugar que nunca debieron haber conocido.

We Still Say Grace es una película dirigida y escrita por Brad Helmink y John Rauschelbach, en la cual vemos a una familia funcionar como un pequeño culto religioso.

We Still Say Grace (2020)

Sinopsis (Bonipelis)

Todo comienza con los delirios del padre, interpretado por Bruce Davison (Insidious: The Last Key, Along Came The Devil), quien mantiene a su esposa e hijas en completo aislamiento y las prepara para un suicidio grupal. Maggie (Holly Taylor) es la única que duda de este plan siniestro. Afortunadamente, para ella, llegan tres jóvenes en busca de ayuda, pues su automóvil se ha descompuesto cerca de la granja. Sin embargo, el padre no está tan seguro de que ellos sean inocentes de pecado, enseñándoles un tortuoso camino al arrepentimiento.

La película mantiene una atmósfera incómoda. Sabemos que el padre es capaz de hacer cualquier cosa en función de sus exageradas creencias religiosas.Los jóvenes que llegan no sólo rompen con la rutina familiar, sino que son testigos de extraños comportamientos. Poco a poco van descubriendo los secretos que guarda Harold, él tampoco es tan puro como muestra ante su familia.Aunque tiene buenos momentos, We Still Say Grace cae en ciertas situaciones que no generan tanto impacto como deberían. (bonipelis)

Fuente

Vistas: 41 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Subtitulado hd-r

Ver Película We Still Say Grace (2020) Online gratis, Descargar Película We Still Say Grace (2020) sin limite de tiempo, We Still Say Grace (2020) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, We Still Say Grace (2020) sinopsis, We Still Say Grace (2020) Móvil.

Películas relacionadas

The Education of Fredrick Fitzell (2020)

Intriga, Thriller

Trailer
The Education of Fredrick Fitzell (2020) Fred (O'Brien) no es un detective, un agente secreto o un filósofo. Es un tío normal y corriente que se acerca a los 30 años y que atraviesa una crisis existencial ahora que se ve en el precipicio de la auténtica madurez. Se debate entre varias cuestiones: ¿Debería comprometerse con su novia de toda la vida? ¿Debería empezar a trabajar en una empresa para pagar las deudas y descartar sueño de convertirse en artista? ¿Debería pintar las paredes de su nuevo piso de azul turquesa o azul celeste?...

Yara (2021)

Desaparecido, Drama, Intriga, Secuestro, Thriller

Trailer
Yara (2021) Obsesionada con la desaparición de una niña de 13 años, una decidida abogada hace todo lo posible para averiguar la verdad. Basada en un caso real...

First Date (2021)

Comedia, Crimen, Intriga

Trailer
First Date (2021) Mike, un adolescente que se ha enamorado, reúne tras darle muchas vueltas el valor para pedir a Kelsey una cita. Con cita pero sin vehículo en el que poder moverse, Mike toma algo de dinero prestado de sus padres y compra un Chrysler de 65. Aunque muchas primeras citas no salen según lo previsto, la de Mike resulta poco menos que catastrófica. Antes de poder darse cuenta se convierte en el objetivo de una pareja de policías y de un grupo criminal, así como también de una amante de los gatos que busca venganza. En este caso, todos los caminos llevan a un espectacular e inevitable final.

Double Walker (2021)

Crimen, Fantasma, Intriga, Terror

Trailer
Double Walker (2021) En Double Walker , la joven (Sylvie Mix) es en realidad un fantasma. Como se explicó anteriormente, solo los pecadores o creyentes pueden verla. Esencialmente, usted [el espectador] puede intentar adivinar por qué alguien puede verla.

Relic (2020)

Intriga, Terror, Thriller

Trailer
Relic (2020) Una hija, una madre y una abuela son acosadas por un tipo de demencia que está consumiendo a la familia...

A Quiet Place: Part 2 (2021)

Intriga, Terror, Thriller

Trailer
A Quiet Place: Part 2 (2021) ras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena...

Haseen Dillruba (2021)

Crimen, Drama, Intriga

Trailer
Haseen Dillruba (2021) Una mujer se ve implicada en el asesinato de su propio marido.

La calle del terror. Parte 1: 1994 (2021)

Intriga, Terror

Trailer
La calle del terror. Parte 1: 1994 (2021) En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla. Primera parte de la trilogía basada en las famosas novelas de miedo de R. L. Stine.

Méandre (2020)

Ciencia Ficción, Intriga, Thriller

Trailer
Méandre (2020) Una mujer despierta dentro de una tubería repleta de trampas. Aunque no tiene ni idea de adónde la conduce, no tiene otra opción que seguir avanzando a través de ella...

The Fare (2018)

Intriga, Romance, Thriller

Trailer
The Fare (2018) Cuando una encantadora clienta llamada Penny se sube a su taxi, Harris comienza a charlar con ella mientras dura la carrera. Pero cuando desaparece sin dejar rastro del asiento trasero de su vehículo, la confusión se convierte en realidad: tras poner el contador del viaje a cero, Harris vuelve justo al momento en el que Penny se subió por primera vez a su taxi. Atrapados en un viaje sin fin, ambos comparten secretos y distintas verdades que cambiarán para siempre la vida de Harris...
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.